Quien soy

lunes, 6 de mayo de 2013

TARTA 25 AÑOS

Irene me encargó esta tarta para el 25 cumpleaños de su hermanita Elena, así de paso probaba el bizcocho de chocolate que tanto me gusta y se decide por el sabor de la tarta de bautizo de su pequeñina...

La tarta estaba decorada en fondant Sodifer fucsia y los detalles en azul bebé, la verdad es que no me acaba de convencer esta marca de fondant, tendré que probar con otras, me pareció muy seca y tuve que hidratarla un montón para que no se abrieran grietas por todas partes...





Un detalle de la guirnalda que la decoraba con el nombre de la cumpleañera:



El bizcocho fue el de chocolate super jugoso, mi favorito, aquí tenéis la receta y el relleno Buttercream de chocolate blanco con almendra crocanti que también sale en la misma receta.



Espero que os guste, besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario