Quien soy

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta Pepa Pig


Hola! Yo soy Peppa Pig!

La pequeña Anna cumplía 5 añitos y le gusta mucho Pepa Pig...como a mí! me había quedado con la espinita clavada en el cumple de mi niño, porque ya os expliqué que a él también le gusta mucho pero entre Mickey y Peppa...gana el primero, así que disfruté como una niña haciendo esta tarta...



El pastel era el ya exitoso bizcocho de chocolate, es que está buenísimo! multipliqué la receta por 2 y la horneé en dos moldes de 35x25,  el relleno es de crema de dulce de leche:



Aquí un primer plano de nuestra amiga Peppa, no puedo enseñados foto del corte porque me la pasaron por el móvil y no sé qué hice que la perdí...



La decoración está hecha en fondant, de la marca Sodifer, que no me convence mucho para trabajarlo pero de sabor está muuuuuy rico, de los mejores que he probado.

Espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario