Quien soy

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SORTEO DE NAVIDAD PAMETAS

Como ya os prometí cuando finalizó el último sorteo, tengo unos regalitos para vosotros ahora que se acercan las Navidades, he seleccionado 4 productos d ella marca "Green Gate" que me tiene enamorada! 
Y espero que a vosotros también os gusten:



  • Un juego de cápsulas y toppers para hacer Cupcakes preciosos.
  • Dos tazas tamaño grande lisa con flores y a topitos con flores.
  • Un paño de cocina con lata a juego donde va guardado.
  • Un juego de 3 Masking Tape para decorar vuestros regalos de Navidad!


Os dejo los datos para poder participar:

1-Ser seguidor de Pametas en Facebook aquí
2-Dejar un comentario en la publicación del sorteo
3-Compartir la publicación del sorteo en Facebook (de forma pública)
4-Podéis haceros seguidores del blog si os apetece y os gusta, aunque esto no es imprescindible.
5-Esperar que la suerte os acompañe!!!


El sorteo está limitado a España, pero si eres de fuera y tienes alguna dirección de contacto aquí donde lo pueda enviar puedes participar sin problema!


Muchísima suerte a todos y gracias por participar!


Besos

42 comentarios:

  1. Que chulo!! me encantaria.
    felisanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me tocara... ay que monerías más monas
    bmateom@gmail.com

    beaenlared.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las cosas de "Green gate", me encantan!.

    ResponderEliminar
  4. OO, ME GUSTA, VOY DANDO LOS ME GUSTA!!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. que ideal!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  6. me apunto soy Elisa Martínez en Facebook y soy nueva por aquí
    besitos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chuli !!!

    Ahora mismito me apunto, mi nick de seguidora en Facebook: Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho!!! Patrijc79@hotmail.com por si acaso. ..jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Todo hecho!!! Patrijc79@hotmail.com por si acaso. ..jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!!! suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  11. Participando...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Estupendos regalitos los que nos brindas, a ver si hay suerte.
    Compartido en face, twitter y g+
    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola, que sorteo más chulo. Mi email anarosiris@gmail.com
    Compartido y me gusta

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooo que preciosidad todo!!!

    ResponderEliminar
  15. que cosas tan chulas, probare suerte...a participar¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas cosita,yo tambien quiero particiipar,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Que chuli!!!!Gracias por el sorteo!!!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me encantaría participar!!! y gracias por el sorteo!!suerte a todos/a

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Participo gracias por el sorteo! haber si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  21. vaya pedazo sorteoo!!me encantaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooo, que cosas más bonitas ,.

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo, que cosas más bonitas ,.

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!! Gracias por el sorteo
    Lali

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto. Lo quierooooo :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. que concurso mas chulo ,participo mi emailes pealalan@hotmail.com y en facebook almudena gonzalez muñoz

    ResponderEliminar
  29. Te he encontrado por casualidad y decirte que tienes una originalidad muy grande en tu blog. Voy a contactar contigo por correo para comentarte unas cosas. Me ha gustado mucho y todavía no lo he visto detenidamente, he pasado por aquí unos minutos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta el blog y el sorteo

    ResponderEliminar