Quien soy

martes, 16 de julio de 2013

TARTA ABOGADA

Hace tiempo hice esta tarta para una recién licenciada en derecho...tengo que decir que admiro a las personas que se dedican a estudiar esa carrera, yo estuve un tiempo estudiando algo parecido y la verdad, fue horroroso tener que estudiar el código penal, el código civil y cualquiera de los códigos existentes en esa carrera....buff...Ahí me quedó claro que no quería ser abogada, ni intentarlo vamos, pero admiro mogollón a quienes se sacan la carrera, FELICIDADES!!! DE TODO CORAZON!!! jijiji

Ahora vamos con la tarta, me pidieron un red velvet e hice mi receta infalible, la podéis encontrar aquí




El relleno era de buttercream de chocolate blanco y la cobertura igual sólo que teñido en morado (de Americolor), las decoraciones fueron en fondant negro:






Me consta que le gustó mucho a la letrada y me alegro un montón, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario