Quien soy

jueves, 17 de octubre de 2013

TARTA SUPER MARIO BROS I

Y digo I porque en el último mes me ha tocado hacer 2 tartas de este personaje, que por cierto me encanta, me recuerda a mi infancia cuando mi padre me compró la Super Nintendo y me encantaba jugar a aquel Super Mario Bros que ahora nos parece tan catatónico... jeje

Esta tarta fue para mi sobrino Sergio, él cada año desde que empezó a hablar (que fue muy pronto por cierto) me dice de qué quiere que la tita (en este caso yo) le haga la tarta y dicho y hecho, lo que ellos me piden no me puedo negar...es amor de tita incondicional!!

Ya que es súper fan del chocolate le hice una tarta de chocolate, como no, que en breve os pondré la receta porque es espectacular, con relleno y cobertura de buttercream de vainilla, nada de fondant ya sabéis....excepto la decoración porque no me queda otro remedio!

Hacía tantísima calor ese día que la buttercream se deshacía por momentos mientras colocaba la decoración....diossss que sufrimiento!!!





Como veis intenté modelar a Super Mario, aunque más bien parece Luigi vestido de Super Mario o Super Mario sometido a dieta estricta...jojo...el modelaje no es lo mío, pero aunque no estoy súper orgullosa creo que no me quedó del todo mal...








Y aquí os enseño de una foto del protagonista y la tita, súper feliz con su tarta así que con su sonrisa ya me doy por satisfecha x 1000000000000....




Pronto os enseño la segunda tarta que hice y con receta incluida, prometido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario