Quien soy

martes, 22 de abril de 2014

CUPCAKES DE SANT JORDI

Hoy es Sant Jordi, día del patrón de Cataluña, una fecha muy señalada en nuestro calendario y que me encanta,  como cuenta la leyenda…. el príncipe Jorge mató al dragón que iba a devorar a la princesa y de su sangre derramada salió una rosa, la cual le regaló a la princesa, por eso el día de Sant Jordi todos los hombres regalan una rosa a las mujeres, sean o no sus parejas, y ellas a su vez les regalan un libro en recuerdo a los grandes de la literatura europea, como Shakespeare o Cervantes…




Este día en Barcelona es una auténtica fiesta, aunque no es festivo, las calles se llenan de puestos de libros y rosas por doquier, vienen escritores famosos a firmar sus obras, da gusto ir a pasear por el centro de la capital…es muy bonito, me encanta este día!



Por eso este año, he preparado en su honor estos cupcakes, también porque mi marido no quiere libros que almacenamos y luego no se lee, aunque últimamente le regalaba libros de repostería, ya sabemos para quien ;) así que le ofreceré el libro como regalo en forma de cupcakes.



Son de vainilla y chocolate blanco, cubiertos de SMBC de chocolate blanco.

Esta rosa va por todos vosotros…




Espero que os gusten y feliz Sant Jordi a todos!





1 comentario:

  1. que rico te ha quedado, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme también. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar