Quien soy

martes, 7 de agosto de 2012

Cake stands

Buenos días!!!

Por fin ha llegado ese mes tan deseado por muchos, agosto!!! Siempre relaciono "agosto: vacaciones", por lo que escucho la palabra agosto y me pongo de un contento!!!!

Lo mismo me pasa con ciertas cosas que rodean nuestra vida, es verlas o escucharlas y mi estado de ánimo cambia al momento para mostrar una sonrisa, o no os pasa?? Por ejemplo, cuando dicen mi comida favorita, mi serie favorita, mi hobby, mi mascota,... son palabras que son agradables ya sea por la palabra en si o lo que puede venir acompañada.

Y eso mismo me pasa con el tema de la entrada de hoy, los Cakes Stands, o lo que es lo mismo, los stands para pasteles.. Me encantan, los hay de mil formas, tamaños, colores, formas, de un piso, dos pisos, tres pisos!!!, con tapa, sin tapa, ....



Imagen: I need pretty things


A la hora de comprar el mío di mil vueltas por tiendas, consulté mil catálogos, agotando las opciones de la red, y siempre el que me gustaba se salía de mi presupuesto...  de manera que decidí crearme el mío propio. A esto se le llama DIY, que se podía traducir como un "hazlo tú mismo" e intentaremos crear entradas de este tipo, para que podáis practicar un poco de manualidades y porqué no, ahorrar unos euros.

Al grano, como hice mi Cake Stand?? Muy sencillo, necesité un plato, un portavelas alto (los dos de IKEA) y pegamento bastante "potente" como para soportar el peso del plato y del pastel. Tenéis que ponerle el pegamento en el portavelas y enseguida colocar el plato y dejarlo secar. Aunque quien dice portavelas, puede decir cuenco, trozo de madera, maceta.... la imaginación da para mucho en estos temas!!!

Para que os hagáis una idea, os dejo estos enlaces a tutoriales DIY, en español y en inglés (para inspirar), pero las imágenes lo dicen todo!!


Ahora mismo no dispongo de ninguna fotografía, pero ya os lo enseñaré...

Y que decir que no sólo sirve para presentar los pasteles, sino también los cupcakes, galletas, ... pero no sólo para el tema repostería!!! Mirad la foto, pueden ser de gran utilidad a la hora de decorar... imaginación al poder!!!




¿Os animáis? Si lo hacéis me encantaría ver el resultado!!

Hasta luego y disfrutar de este buen tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario