Quien soy

viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Muy buenos y calurosos días!!

A ver si este calor infernal empieza a remitir porque ya no aguantamos más, el horno está ahí que da miedo mirarlo no sea que pida compasión para que lo pongamos en marcha y después tengamos que pedir compasión nosotras!!! madre mía...cualquiera hornea nada con esta ola de calor, yo sudo por todos los poros de mi cuerpo y no lo soporto!

Los que estéis en alguna playa paradisíaca tomando el sol en una colchoneta en la piscina con daikiri en una mano y en la otra remojándoos con el agüita entiendo que os debe dar igual... pero a los demás mortales esto ya nos resulta insufrible!

Así que os voy a enseñar las primeras galletas que hice decoradas, tanto de fondant como de glasa, no había hecho ningún curso así que todo fue de lo que me fuí empapando en internet, glaseado por aquí glasa por allá y al final cogí las instrucciones del bote de Merengue Powder que tenía y al lío! jijiji no quedaron mal pero tampoco muy bien...

Estas son las de fondant, muy facilitas de hacer, la verdad es que es tan divertido como jugar con la plastilina...aunque con algo más de higiene claro jajaja
Fueron para mi niño en su 1er cumpleaños, no estaba orgullosa yo de las galletas de mi niño! Y se las comieron todas!!





Y estas de glasa fueron para Halloween:





El relleno quedó como rugoso, en lugar de liso y brillante, supongo que seguir las instrucciones de un fabricante en lugar de hacer pruebas con glasa de las expertas, como Postreadicción o El Rincón de Bea...es lo que tiene! pero de todo se aprende...

Otro día os enseñaré mis primeras creaciones pasteleras en fondant, sin haber hecho el curso con Megasilvita ni nada, a saco...ya veréis lo que salió!

Un beso y a seguir disfrutando de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario