Quien soy

domingo, 30 de junio de 2013

TARTA JIRAFA

Me encargaron esta tarta para unos cuantos cumpleañeros de la clase de las jirafas, querían que fuese como la careta que tienen de referente en su clase, me la pasaron por mail y yo la reproduje en tarta:




Como no bizcocho de chocolate relleno y cubierto de crema de dulce de leche, la decoración es toda con fondant Satin Ice, se trabaja mucho mejor y el acabado es mucho más bonito y profesional, se ha convertido en mi favorito! La tarta era para 30 personas:



Y aquí una instantánea que me pasaron de todos los niños alrededor de la tarta, me encantó, muchas gracias!!!





Espero que os haya gustado.
Un besito y gracias por leerme!



1 comentario:

  1. Hola,
    Puedo dar fe que estaba buenísima! Creo que es la primera vez que se termina una tarta!!
    Un beso y mil gracias por todo!!
    Dunia

    ResponderEliminar