Quien soy

lunes, 2 de septiembre de 2013

GALLETAS NACIMIENTO VICTOR

Ya llegó Víctor mi nuevo sobrinito....

Estas galletas las tengo guardadas de hace un mes, por lo menos, no quería arriesgarme a que Víctor, nuestro nuevo miembro de la familia, se adelantara y no tuviera tiempo ni de ponerme a decorar, con las vacaciones de por medio.....

Al final se ha hecho de rogar un poquito pero ya lo tenemos entre nosotros y como ya les llevé las galletas a sus papis os las puedo enseñar!











Dudé si hacerlas en gris o azul marino, porque sé que a su mami le gustan los colores clásicos, pero me decanté por el gris porque sé que le gusta mucho y me parece más dulce que el azul marino para un recién nacido....aunque en este color tengo pendiente probarlas!






Hasta pronto, besitos!!!!

2 comentarios: