Quien soy

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta Peppa & George

La mamá de Danielle me encargó esta tarta para su ratoncilla, yo encantada pues me chifla Peppa Pig y haciendo estas tartas disfruto muchísimo! 

Era un reto para mí, puesto que ella es una artista de las flores y yo quería que saliera perfecta!





El bizcocho de dentro era mitad de chocolate con crema de dulce de leche y la otra mitad genovés de vainilla relleno de ganache de chocolate con leche,  (tenéis todas las recetas en el blog) lo cubrí con una mezcla de las dos cremas que resultó ser espectacularmente rica!!!


Un primer plano de George:



Y otro de Peppa:





Y aquí la muestra de agradecimiento que me mandó la anfitriona, gracias a vosotros!!





Besitos y hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Enamorada de su tarta!! Y todos!! Fue un exitazo, gracias de corazón. Qué rica estabaaaaa!!!

    ResponderEliminar