Quien soy

jueves, 20 de marzo de 2014

MUFFINS MANZANA, MIEL Y CANELA

Tenía ganas de incorporar la miel a una de mis recetas de magdalenas o muffins, en casa les gusta mucho (digo "les" porque a mí no me gusta nada de nada) pero tengo que reconocer que estos muffins me han gustado mucho, quizás la mezcla con la manzana y la canela le ha quitado protagonismo a la miel...o que me los he comido sin pensar en la miel!...no sé..el caso es que están riquísimos!





Además son bien sanos, con azúcar moreno, harina integral y aceite de oliva .




Aquí os dejo la receta, que encontré en Canal Cocina, sólo le hice un par de cambios y os aseguro que queda genial ;)


MUFFINS MANZANA, CANELA Y MIEL

Ingredientes:


130gr. Azúcar moreno

2 Huevos L
300gr. Harina integral
1 sobre Levadura
2 Manzanas verdes
80gr. Aceite Oliva virgen
170ml. Leche desnatada
50gr. Miel
1 pizca Canela
1 sobre Azúcar vainillada
1 pizca Sal


Preparación:

Primero tamizamos y mezclamos todos los ingredientes sólidos.
Batimos los huevos hasta doblar su volumen, añadimos los ingredientes líquidos, aceite, leche y miel.
Después bajamos a velocidad mínima e incorporamos los sólidos, sólo hasta que estén integrados.
Por último añadimos a mano las manzanas cortadas a daditos muy pequeños.

Horneamos a 200º unos 15-20 min.




6 comentarios:

  1. que rico se ve, me guardo la receta, seguro que la voy a preparar, un beso grande y muy feliz día, y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosos y jugosos se ven!!besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mi nombre es ana y mi blog es ERASE UNA VEZ UN DULCE (anastear.blogspot.com). Te escribo para que recogas un premio LIEBSTER de mi blog. Me encanta todo lo que haces. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar